miércoles, 8 de diciembre de 2010




Amigaaa..Feliz cumpleee, espero que la pases muy bien con tus seres queridos porque te lo tenes mas que merecido. Como pasa el tiempo queriiiida, me acuerdo que cuando te conoci pense que eran hermanas con narelitaa. Nunca nos hablamos mucho, pero este año nos empezamos a hacer muy buenas amigas. Empezamos a hablar mas y de a poco me di cuenta de que sos una excelente persona en la que puedo confiar a pesar de que sos bastante chusma. Sos una persona en la que puedo compartir risas, charlas, gritos, llantos y todas esas cosas. Te agradezco tantas cosas breen..Gracias por darme consejos siempre, gracias por hacerme reir cuando mas lo necesite, gracias por compartir momentos hermosos conmigo, gracias por dejarme conocerte en este tiempo, gracias por brindarme tu amistad dia a dia. Simplemente..gracias por todo. Ya sos como una segunda hermana para mi. Espero nunca perderte porque si te pierdo no seria nada igual, le faltaria ''alegria'' a todo. Ojala seamos amigas por muuucho tiempo y cuando seamos grandes vamos a contarles nuestras ''aventuras'' en la secundaria a nuestros nietos. jajaja. Te juro que estoy feliz de tener una amiga como vos. Siempre vas a estar en mi corazon amigaa. Te amo mucho <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Halloween Bat